Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

12 oct 2016

Estreno de la temporada con 2 victorias

Nuestras chicas celebrando la victoria frente a La Curtidora
Las chicas de SAD Recuerdo han comenzado este fin de semana la nueva temporada en 1ª Nacional. Se han estrenado con doble jornada contra los equipos de Asturias, La Calzada y La Curtidora.
El primer partido, contra La Calzada, ha sido un partido muy disputado. Las chicas comenzaron el primer set con muchas dificultades tanto en la recepción como en ataque, lo que se reflejó en un tanteo final de 14-25 a favor de las asturianas. 

Carmen peleando un balón en la red
En el segundo set nuestras jugadoras empezaron a jugar con más contundencia consiguiendo hacerse con él con un 25-22. 

La defensa fue una constante
El tercer set fue el más disputado con puntos largos, mucha defensa y mucha tensión. Finalmente las asturianas consiguieron el set con un 25-27. 
Las recuerdinas no se dieron por vencidas y salieron fuertes en el siguiente set haciéndose con él con un 25-16. 

Bloqueo de Laura y Ángela al remate por 2.
En el último set los dos equipos lucharon por llevarse el partido, pero finalmente las nuestras fueron las ganadoras del set y del partido.


Al día siguiente, nuestras chicas se enfrentaron al recién descendido equipo de Superliga 2, La Curtidora. Tras el partido tan duro del día anterior se esperaba un Recuerdo cansado, pero nada más lejos de la verdad. Las chicas de SAD Recuerdo mostraron de lo que son capaces y empezaron el partido ganando el primer set 25-17. 

Remate de Laura por 2 con doble bloqueo
Se mantuvieron en la misma línea en el segundo set con un tanteo final de 25-13. 
Tras algún cambio en el último set en el equipo visitante, costó un poco más hacerse con el set aunque acabó el partido con un 25-20 para las recuerdinas.


Nuestras chicas han comenzado la temporada con dos victorias muy importantes que habrá que intentar mantener en las jornadas que siguen. El equipo ha contado con el apoyo de nuestras juveniles en ambos partidos, las que han sabido afrontar sin problemas los desafíos que presenta esta nueva categoría para ellas.

El siguiente fin de semana las chicas se enfrentan a una nueva doble jornada en El País Vasco. Hay que seguir luchando para mantenerse en lo alto de la tabla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario