Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

31 ene 2017

Fin de Semana intenso para el senior femenino

David, muy elegante, dando indicaciones al equipo
Las chicas de SAD Recuerdo han disputado este fin de semana la segunda doble jornada de la vuelta de la Liga. Se enfrentaban en casa contra los equipos vascos de Getxo y C.V.Sestao, contra los que habían perdido a la ida y por lo tanto, con muchas ganas de demostrar el trabajo realizado desde entonces.

Elena peleando un balón frente a un doble bloqueo
El sábado por la tarde se disputó el encuentro contra Getxo, equipo con gran potencial y rival directo en la clasificación. Fue un partido largo con puntos muy disputados y remontada espectacular por parte de las locales, pese a que no fueron capaces de culminarla en el quinto set.
El ataque en la diagonal hizo mucho daño a las de Recuerdo
Las nuestras comenzaron los dos primeros sets con muchas dificultades tanto en la recepción como en ataque, lo que se reflejó en un tanteo final de 2-0 (25-16 y 26-17) a favor de las getxotarras, que desplegaron su gran nivel de juego.

Ataque de Getxo por 2
En el tercet set, el técnico del Recuerdo, muy elegante para la ocasión, hizo una serie de cambios en el campo metiendo a las juveniles, lo que conllevó una dosis de energía renovada en la pista. Las nuestras empezaron a jugar con más cabeza y contundencia consiguiendo hacerse con él con un 25-18 y el siguiente con un 25-19.
 
Ataque de Inés por 2 con doble bloqueo e Irene y Laura al apoyo
El quinto y definitivo set fue muy disputado. Arrancó con un parcial en contra de 4-0 que las madrileñas lograron remontar y ponerse 11-8 a favor. Pero tras una serie de puntos muy reñidos, mucha defensa y mucha tensión, finalmente las visitantes consiguieron llevarse el set y con ello el partido por 15-13.

El equipo de Getxo celebrando la victoria
Al día siguiente, nuestras chicas se enfrentaron a un rival conocido, C.V. Sestao. Un equipo muy defensivo, y especialmente complicado para las nuestras. Tras el partido tan duro del día anterior se esperaba un equipo cansado, pero nada más lejos de la verdad. Las chicas de SAD Recuerdo salieron al campo con muchas ganas, jugando con cabeza y evitando los errores, lograron llevarse la primera manga con un  25-14.
 
Saque de María S.
En los siguientes sets las sestaoarras despertaron y comenzaron a jugar con más contundencia, junto con un bajón general en el equipo local, con muchos errores de recepción y ataque, arrancaron el set con un parcial de 10-1 a favor. Hubo un toque de atención del entrenador, que hizo que las del Recuerdo espabilaran y lograran igualar el marcador en 16-16. Pero tras una serie de puntos muy peleados por ambos equipos las visitantes se llevaron el set con un 25-23 y el siguiente con un 25-20.

Ataque línea de Lucía por 4 con doble bloqueo
Con un 2-1 en contra, el recuerdo renovó sus fuerzas metiendo a las juveniles en el campo, que se impusieron a las visitantes con un 25-22. En el quinto set, se notaba el cansancio en el equipo de Sestao, lo que supieron aprovechar las nuestras cerrando la manga por 15-7.

Defensa en plancha lateral de Sestao
Nuestras chicas han finalizado el fin de semana con dos partidos muy intensos y trabajados, en ambos partidos se lleva puntos logrando así mantener el segundo puesto, con un partido de más que los siguientes equipos en la tabla. El equipo ha contado con el apoyo de nuestras juveniles en ambos partidos, las que partido a partido van afrontando sin problemas los desafíos de esta nueva categoría para ellas.

Ataque de Carmen por 4
El siguiente fin de semana las chicas se enfrentan a Fuenlabrada. Partido con un aliciente extra para las nuestras, que buscarán la victoria para poder revalidar su posición en lo alto de la tabla.

A pelear la liga, chicas!

Álbum de fotos de partido contra Getxo
Álbum de fotos del partido contra C.V. Sestao


No hay comentarios :

Publicar un comentario