Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

5 mar 2017

3 puntos más para nuestras chicas

Lucía rematando por 4
El fin de semana pasado las chicas de SAD Recuerdo se enfrentaron a ULE (Universidad de León).
El primer set comenzó con muchos errores de nuestras chicas en la recepción, lo que complicaba mucho la obtención de puntos a favor. Poco a poco consiguieron mejorar estos errores, con algún que otro cambio en el equipo y consiguieron hacerse con la manga con un disputado 27-25. 
Ana y Pati bloqueando
El segundo set no empezó mucho mejor, con un 1-6 a favor de las leonesas, que no consiguieron remontar las recuerdinas, lo que conllevó un final de set de 19-25 a favor de las visitantes.
Laura luchando un balón en la red
Las chicas de David González sacaron fuerza y demostraron sus ganas de ganar. Disputaron un set muy luchado y disfrutado, acabando el set con 25-21 a favor. 
Bea M. y Laura bloqueando por 4
El último set se notó el cansancio de las contrincantes, en cambio las chicas de Recuerdo, que están en plena forma, seguían luchando y demostrando el trabajo que realizan en los entrenamientos para partidos tan intensos como estos. Este esfuerzo se notó en el resultado final del set y del partido de 25-13 a favor. 
Carmen defendiendo
Fue un partido muy interesante de ver y disfrutar. Para las chicas es un incentivo para seguir entrenando para partidos intensos, al ver que físicamente aguantan mejor que sus contrincantes. 
Por eso, hay que seguir entrenando duro, porque la liga no acaba hasta el último partido y el último punto.
Todo el equipo celebrando un punto
Ahora nuestras chicas descansan dos fines de semana para preparase para el siguiente partido contra Rivas Ciudad del Deporte el día 18 de marzo. 

MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR LUCHANDO!!!!

Álbum de fotos del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario