Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

11 sept 2014

Bienvenido al blog del Recuerdo Voleibol!

Hoy nace este blog con la intención de ser un punto de encuentro del SAD Recuerdo entre jugadores, visitantes, aficionados e internautas que quieran saber más de un club que ha tenido no pocos éxitos en su larga historia. 
Como todo tiene que tener un inicio, empezaremos por esta temporada 2013-2014, que se promete intensa y apasionante, con una sección femenina que vuelve a 1ª División después de unos años con un poco de mala suerte en las fases finales, pero que el año pasado demostró lo que valía ganando todos los partidos menos uno,  tanto de la liga regular como de la fase autonómica y de ascenso, y que promete dejarse la piel en los partidos de este año. Y la sección masculina, que continúa en 1ª tras haber renunciado al ascenso, no obstante, cada nuevo año es un reto y la competitividad en el grupo que le ha tocado es indudable.

Gracias por leernos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario