Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

16 sept 2014

Entrenadores de los equipos senior

La temporada 2014/15 ya está aquí, y como siempre, la parte técnica estará en muy buenas manos.

La dirección deportiva de todo el voleibol del Recuerdo estará bajo la atenta supervisión de una de las voces más autorizadas en el voleibol español, Luis Hernández Cotter.


En la sección masculina, Javier Hernández deja la dirección del equipo después de unos cuantos años y muchos éxitos a sus espaldas, como dos ascensos a la liga de plata del voleibol español (fev y superliga 2) y todas las ligas autonómicas que el equipo jugó en los años que tuvo que bajar de categoría por motivo de presupuesto.
Su sustituto, como entrenador-jugador, y encargado de seguir manteniendo el equipo a lo más alto de su división, es un conocido de la casa, Pablo Sánchez del Valle.


Pablo Sánchez
A su gran experiencia como jugador (ha jugado en el universidad de málaga y en la universidad complutense de madrid, en división de honor), se une un amplio conocimiento del equipo del Recuerdo, ya que lleva desde la temporada 2002-2003 militando en sus filas, y siendo una de las figuras más respetadas en los tiempos muertos de los partidos.
En su carrera ha dirigido varios equipos de categorías inferiores (infantiles, cadetes y juveniles) en el San Estanislao de Kostka, Málaga.

Al lado de Pablo, y como segundo, estará bien escoltado por otro hombre de la casa, Nacho Alonso, que desde hace tiempo viene desempeñando en el seno del equipo tareas organizativas, a las que sumará las nuevas labores técnicas que el entrenador considere.

Nacho Alonso
 Excepcionalmente este año, el equipo tendrá el honor de contar con Juan Alonso Fernández-Coppel como ayudante técnico. Ex-entrenador y jugador de este mismo equipo y actualmente delegado de la Real Federación Española de Voleibol, ha accedido amable y desinteresadamente a aportar su amplios conocimientos siempre que su agenda le permita.


Juan Alonso
 
En la sección femenina, repite por segundo año consecutivo David González García, tras un año de éxito llevando al equipo de autonómica a 1ª nacional, y sólo cayendo contra las canarias del CV ULPGC en la fase de ascenso (y para el que tuvo refuerzos de varias jugadoras de superliga).
Con una gran experiencia llevando a equipos como la escuela de voleibol La Rioja, el IES Antonio Dominguez Ortiz, el CDV (Centro Deportivo Vallecas) o el Voley Playa Madrid, seguro que este año conseguirá que nuestras chicas nos den muchas alegrías en su regreso a 1ª división.

 
David González García

1 comentario :

  1. Nacho Alonso19/9/14, 4:16

    Agradecemos a Javier Hernández su dedicación y paciencia estos años, deseando mucha suerte a Pablo Sánchez en esta temporada que comienza.

    ResponderEliminar