Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

1 abr 2015

Fin de temporada con doble victoria

El equipo con sus inseparables fans
Nuestras chicas de Recuerdo acaban la temporada 2014/2015 con doble victoria en el País Vasco.
Tras un largo viaje hacia Donosti el viernes, descansando en la misma ciudad, ganan el primer partido del fin de semana con 3-1.

Sara G. remantando por 3
El primer set las locales salieron al campo con muchas ganas de ganar haciendo sufrir a nuestras chicas, aunque finalmente Recuerdo consiguió ganar 23-25. El segundo set nuestras chicas mostraron un equipo fuerte consiguiendo la victoria con 18-25. El siguiente set nuestras jugadoras se relajaron y las locales aprovecharon la oportunidad para hacerse con él con un 25-19. Recuerdo se dio cuenta de que había que espabilar ya que el partido no había acabado y necesitaban los 3 puntos, por lo que salieron fuertes al campo acabando el partido con 25-17.
 
Isa rematando por 2
Esa misma noche se encaminan a Bilbao, dispuestas a ganar el último partido de la liga.
Recuperan fuerzas con una cena en equipo y un sueño profundo.


El encuentro se anunciaba en la calle principal de Sestao (Vizcaya)
El segundo partido comenzó con una foto de ambos equipos juntos en su última jornada demostrando las ganas de disfrutar de este partido.
 
Foto de ambos equipos
El primer set a las chicas de Recuerdo les costo acostumbrarse a las condiciones del pabellón y no consiguieron entrar en el partido, de manera que el equipo local ganó 25-21.
  
Isa pegando por 2
En el siguiente, ambos equipos lucharon por la victoria, pero nuestras chicas consiguieron hacerse con él con un reñido 23-25.
  
Isa y Sara G. al bloqueo 
El tercer set el equipo de David González salio fuerte, dispuesto a demostrar como saben jugar y ganaron con un contundente 16-25. 
Pero Recuerdo no supo mantener la intensidad aun motivadas por conseguir los 3 puntos, del mismo modo que las locales no se dieron por vencidas y lucharon arduamente el cuarto set. 

Sara G. y Pati al bloqueo por 4
De esta manera, éste concluye con 25-22 a favor de las vascas impidiendo la obtención de esos puntos tan ansiados. El último set nuestras chicas recuperaron su juego finalizando el partido con una victoria con 9-15.

Celebración al acabar el encuentro
Ha sido una doble jornada intensa consiguiendo una doble victoria. Aun así, el equipo no ha obtenido 6 puntos sino 5 lo que ha hecho que el equipo SAD Recuerdo quede en 5º lugar empatado a puntos con el 4º clasificado (Cualimetal Zaragoza), quien nos gana por “sets a favor”. 
Esto nos ha dejado con un sabor agridulce, aunque haya sido una muy buena temporada para ser el primer año en esta categoría y teniendo en cuenta el comienzo de la misma. Por lo que realmente hay que dar la enhorabuena a este equipo tan completo y con jugadoras tan extraordinarias, ya que han conseguido un puesto en la primera mitad de la tabla. Un placer disfrutar con esos partidos en los que todo sale bien y también con los que no todo sale como queremos.

Ambos equipos comieron juntos después del encuentro

Nunca nos cansaremos de escuchar y gritar:

IKE IKE OKE OKE, RECUERDO, A TOPEEEE!!!!

Isa Wegmann

No hay comentarios :

Publicar un comentario