Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

24 mar 2015

Derrota de nuestras chicas en un conflictivo partido en Valladolid

Recepción de Bea Muñoz
El sábado nuestras chicas se enfrentaron a un ya oficial campeón de liga, la Universidad de Valladolid. El encuentro se cerró con un 3-0 a favor de las vallisoletanas. Las locales esperaban con muchas ganas el encuentro para sorpresa de nuestras chicas.
Sara S. e Isa Bloqueando
El primer set se caracterizó por numerosos errores en recepción por parte del Recuerdo con un acertado juego de las locales que demostraban su liderazgo en todo momento. El set acabó con un 25-17 a favor de las locales.
Beatriz Muñoz rematando por 4 con todo el equipo al apoyo
El segundo set siguió en la misma línea, aunque un poco más ajustado y a pesar de que se oía más a nuestras chicas animando. Para sorpresa de las blanquiazules la actitud que presentaban las pucelas era distendido, tanto era que solo nuestras chicas recogían los balones. Este segundo set acabó con un 25-18 a favor de las locales.

Beatriz Minguez al remate por 2
En el último set, una vez más, la recepción de las madrileñas hizo estragos, con un pabellon tan grande el saque fue la arma más dañina, lo cual no ayudó a formar juego y las locales se adelantaron fácilmente en el marcador.

Lucia remantando por 4
A dos puntos del final, con un marcador de 23-16, nuestra compañera Beatriz Muñoz se lesionó, por lo que el juego se detuvo durante apenas 5 minutos. Tiempo que al equipo local le parecia excesivo ante una lesión que acabó con la jugadora en el hospital. La ausencia de ayuda del equipo vallisoletano fue desolador. Junto con las amenazas de las jugadoras locales, obtuvieron una victoria muy ansiada.
"Espero que encuentros como este no vuelvan a tener lugar con el equipo que encabeza la liga. Agradecer también a la capitana vallisoletana por ser la única persona capaz de acercarse a preguntar por mi estado. Cada día tengo más claro que estoy orgullosa de mi equipo, de los colores de mi escudo, de cada una de mis compañeras y de tener la suerte de entrenar y jugar con no sólo compañeras, si no amigas. Agradezco su ayuda, sus ánimos y su solidaridad" afirma la compañera lesionada. Recuerdo demostró una vez más ser más que un equipo, aunque no encabece la clasificación este año.

Un deportista que sabe sustentar un título es aquel que no se pregunta lo que pueden hacer sus compañeros por él sino lo que él puede hacer por sus compañeros. Como diría Muhammad Ali “Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior”. Y es que sólo es cuando llegas al límite, cuando te das cuenta de lo que de verdad tienes.

Una crónica que se cierra en agradecimiento a nuestras chicas, porque una vez más supieron llevar con elegancia y buen hacer el escudo del Recuerdo.

¡IKE IKE OKE OKE RECUERDO A TOPE!

El equipo es una autentica piña
Beatriz Minguez y Beatriz Muñoz

No hay comentarios :

Publicar un comentario