Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

10 abr 2016

Final de temporada con un partido de infarto

Gracias a vosotras por vuestro partidazo!
Este Domingo día 3 de Abril el equipo femenino del Recuerdo que se proclamó como campeonas de la liga de primera nacional dos semanas antes, disputó el partido a domicilio en casa del AD Voleibol Rivas, que se encontraban terceras en la clasificación. Cerrándose éste por un 2-3 con otra victoria más que certifica el liderazgo del SAD Recuerdo.

Ataque de Laura por 4.
Durante el primer set hubo puntos bastantes disputados, con puntos de larga duración. Ambos equipos demostraron una buena fortaleza en el ataque, quedando el resultado a favor de las visitantes del Recuerdo por 18-25.

Zaguero de Pati
Empezó el segundo set con las de Rivas mostrando una ventaja sobre las visitantes del Recuerdo, hasta llegar a un empate en el ecuador del mismo. Este set se cerró con un disputado 25-27 para las recuerdinas.

Defensa de Rivas
En el tercer set las chicas del recuerdo estuvieron menos afortunadas, dando lugar a una continua ventaja durante el punto de las de Rivas. A pesar de tener en el global un 0-2 en contra, las locales pelearon hasta cerrar el set con un 25-16.

Lucía pegando por 4
El cuarto set estuvo marcado por varios momentos de igualdad. Estuvo bastante reñido donde las locales se mantuvieron arriba por poca diferencia. Tras varios intentos de estrategia de los entrenadores, el set se cerró finalmente con un 25-22 para las de Rivas.

Ataque de Rivas por centro con Sara al bloqueo
Llegó el momento decisivo del quinto set, las chicas del Recuerdo despertaron del letargo de los dos anteriores puntos, dando lugar a casi una mantenida ventaja de hasta 4 puntos durante todo set.
Era el momento de dar la cara y las chicas del Recuerdo sacaron las fuerzas que las han llevado hasta estar donde están, arriba de la tabla, y demostraron durante el punto que son las campeonas de liga. Se cerró el set con un 11-15 para las visitantes que lograron hacerse con el partido a domicilio.

Lucha en la red con Blanca
Desde aquí agradecer el duro trabajo mostrado por todas las compañeras, que siguen “arrimando el hombro” y sumando para el equipo hasta el final a pesar de estar decidido el campeonato.

Laura Clerici

No hay comentarios :

Publicar un comentario