Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 abr 2016

Las senior se juegan el ascenso a Superliga 2 los días 22, 23 y 24 de abril


Los próximos 22, 23 y 24 de Abril, las chicas del equipo femenino senior de Recuerdo juegan la fase de ascenso a Superliga 2 en El Algar (Murcia) .
Después de una temporada espectacular por parte de nuestras chicas, soñando con llegar a la fase de ascenso a Superliga 2, han conseguido su objetivo y ahora toca disfrutar.

Su entrenador, David González, a parte de la emotiva entrevista que nos ha ofrecido en "Fuera de Varilla", nos deja estas frases para motivar más (aún si cabe) a sus jugadoras:

"Habéis sudado conmigo, sufrido, caído y levantado.  Hemos andado por un camino que os hizo mutar de conejitas a leonas, un camino en el que tuvimos que defender la plata ante aquellos que nos la querían arrebatar. Un camino acompañados, tu por mi yo por ti, mirándonos a la cara y sintiéndonos seguros. Un camino derribando muros, mejorando cada vez que superábamos un obstáculo. Caminando hacia ese lugar donde están los objetivos cumplidos...... Luchad una vez más junto a mi en una nueva batalla. Quizás la última, una batalla que por lo grande que la hagamos quede en el RECUERDO"

Puede que no ganemos esta fase de ascenso... Pero, sin lugar a dudas, LAS DEL RECUERDO HAN HECHO HISTORIA!!!

Os dejamos los horarios de los partidos que disputaran nuestras chicas para que podáis estar pendientes.

Viernes 22 de abril:
17: 30    SAD Recuerdo (Madrid) Vs C.V. Elche (Alicante)

Sábado 23 de abril:
10:00      Arona Stop & Shop (Tenerife) Vs SAD Recuerdo (Madrid)
19:30      SAD Recuerdo (Madrid) Vs  Algar Surmenor (Murcia)

Domingo 24 de abril
10:00      La Calzada Voley (Gijón) Vs SAD Recuerdo (Madrid)

No hay comentarios :

Publicar un comentario