Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 dic 2016

Importantísimos 3 puntos para las senior



El sábado 3 de diciembre de 2016, el equipo SAD Recuerdo se enfrentó a Rivas Ciudad del Deporte en casa. Fue un partido que duró cuatros sets, con puntos muy largos, donde se volvió a ver esa gran actitud y garra que caracteriza a nuestras chicas

Lo dieron todo defendiendo, atacando, minimizando los errores y jugando con cabeza, algo que les dio ventaja frente a un Rivas muy potente, bien organizado, joven y con mucha proyección, consiguiendo finalmente vencerlas.

María U. Rematando por 3
Las chicas empezaron abajo, perdiendo el primer set, 21-25. El set fue duro, a pesar de las buenas jugadas y buenas construcciones de juego, las senior acumularon muchos errores no forzados, que hicieron imposible ganar el set. 

Elena fintando
Durante el segundo set el equipo salió con la misma actitud luchadora, pero al reducir los errores y pudiendo demostrar esa calidad que las caracteriza, consiguieron dar la vuelta al resultado y ganar (25-18). Gracias a la diferencia en el marcador, el entrenador pudo dar minutos a casi todas las jugadoras, aumentando la sensación de equipo.

Laura rematando por 4
El tercer set fue duro para el equipo, ya que empezó con varios puntos por debajo en el marcador que se mantuvieron durante más de la mitad del set. Por fin, luchando, y tirando de veteranía, consiguieron remontar pese a lo largos que fueron los puntos (el set duró 30 minutos) y ponerse arriba, finalizando con un resultado de 25-20. 

Carmen (J) rematando por 2
En el cuarto y último set, las chicas mantuvieron su alto nivel de juego, lo cual hizo que las rivales acumularan muchos más errores y pareció que el final del partido llegaría rápido. Pero las de Rivas hicieron valer porqué están entre las primeras de la tabla y sacando fuerzas de flaqueza, pusieron a las senior en un aprieto para que no se relajaran, lo cual provocó un gran final de partido con jugadas de muy alto nivel. Finalmente, nuestras chicas consiguieron vencer a Rivas con un resultado de 25-21, ganando el partido.

Pati recibiendo
Muchas gracias a la afición del Recuerdo que nos animaba desde la grada y a la que no pudo venir, que nos apoya en cada partido. Ahora a seguir luchando día a día y con mucha actitud para estar arriba!!! 

Todo el equipo celebrando la victoria

Álbum de fotos del partido SAD Recuerdo - Rivas Ciudad del Deporte

Ángela González Soldevilla


No hay comentarios :

Publicar un comentario