Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

20 dic 2016

Primera victoria fuera de casa

El equipo celebrando un punto
El sábado 17 de Diciembre del 2016, el equipo senior femenino SAD Recuerdo se enfrentó a C.V. Collado Villalba en su campo. Tenían un objetivo claro: ganar fuera de casa.

Se consiguieron los 3 puntos necesarios para ir ascendiendo puestos en la clasificación y comenzar la Navidades con buen sabor de boca.

Doble bloqueo a la opuesto de Villalba
Las chicas fueron bastante constantes en su juego manteniendo la concentración y aprovechando los errores contrarios para llegar al resultado final de 0-3.

Se contó con la colaboración de las juveniles que fueron parte fundamental para conseguir la victoria. Mención especial para Inés, que con su contundencia en el ataque consiguió puntos importantes para el resultado.

Remate de Inés por 2

El primer set (22-25) comenzó con ventaja holgada para nuestras jugadoras, pero algunos errores cometidos igualaron el marcador y supuso que el resultado fuese más apretado de lo que en un inicio cabría esperar.


Lucha en la red con Pati
En el segundo set (22-25) las chicas de Villalba comenzaron con más energía obligando a Recuerdo a ser más contundentes en ataque y afinar con el trabajo de bloqueo. La distribución de Elena del juego fue decisiva para mantener el nivel y hacer puntos. Todo esto nos llevó a frenar su avance y llevarnos el set.


Remate de Carmen por 4

En el tercer set (19-25) se mantuvo el nivel de juego sin errores y se consiguió ponernos por delante del marcador  con relativa diferencia de puntos. Gracias a esto, el entrenador, pudo dar minutos a todas las jugadoras y finalmente llevarnos la victoria a casa.


Defensa de Irene
Este resultado nos da fuerzas y energías para seguir luchando como hasta ahora y que el descanso en la competición nos llene de ilusión para la vuelta después de las fiestas.


El equipo celebrando la victoria
Feliz Navidad y Próspero 2017 

Beatriz Herrero

Álbum de fotos del partido 

No hay comentarios :

Publicar un comentario