Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

12 dic 2016

Sexta victoria de la temporada en Miajadas ante el Grupo Laura Otero


Victoria más que trabajada en Miajadas ante el Grupo Laura Otero, que por su trayectoria en la categoría y por la calidad de sus jugadores, es uno de los rivales más difíciles de batir y más en su cancha.


En el calendario siempre aparece este encuentro marcado en rojo por ser la salida más complicada junto con San Sebastián, tanto por kilómetros como por el nivel de los equipos a visitar.



Con algunas bajas importantes, el partido se presentaba como un reto para el grupo. Los 4 sets que se disputaron se resolvieron por la mínima y se decantaron del lado del equipo que llegó con la cabeza más fría a partir del punto 20 a pesar de que hubo alguna fase en las que ambos equipos dispusieron de ventajas de 6-7 puntos que no supieron mantener para hacerse cómodamente con el set. El equipo miajadeño queda alejado por el momento en la clasificación aunque seguro que hasta el último partido de la temporada no se le podrá descartar para ocupar los puestos de cabeza dado el buen equipo que tiene y el gran público que acude a su pabellón, que hace que sean partidos muy bonitos de disputar.


6 partidos, 6 victorias, 18 puntos. Números que cualquier entrenador firmaría como arranque de su equipo en el mes de agosto pero que parece que a Sánchez no le preocupan tanto, sino la forma en la que se están obteniendo. El equipo está sacando partidos complicados a pesar de las bajas o los baches en el juego y nadie tiene el puesto asegurado para jugar dado el nivel que están ofreciendo casi todos los jugadores (a alguno todavía le estamos esperando para que alcance el nivel de sus compañeros).



Próximo partido, este sábado 17 de diciembre a las 20:00 contra Guipuzkoa Bera Bera, el equipo con mejor progresión en las últimas temporadas y que ha demostrado su capacidad para ganar a cualquier equipo independientemente de su posición en la tabla. Os esperamos e intentaremos, como siempre, ofreceros espectáculo dentro y fuera de la cancha, antes y después del partido.





No hay comentarios :

Publicar un comentario