Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

6 oct 2014

Derrota de los chicos en el primer amistoso frente a VPM

El senior masculino disputó el pasado 02 de octubre el primer amistoso de preparación de cara a su debut de liga, previsto para el próximo 26 de este mismo mes. El rival, el conjunto de superliga 1 de VP Madrid, mucho más rodado, afinaba su puesta a punto para el estreno liguero, que ha sido este fin se semana. 

SAD Recuerdo. De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Piru, Carlos Gª, Pepe, Alberto, Antonio, Juan, Javier A, Javier C, Carlos L, Nacho, Joao, Fernando, Pablo, Álvaro
Voley Playa Madrid

Sin apenas haber trabajado el juego de campo, y con la carga acumulada por toda la carga física realizada, los chavales de Pablo Sánchez demostraron que apuntan alto para esta temporada. La base sólida de otras temporadas siempre sube un puntito extra cuando se mete en competición, lo que hace que el grupo sea extremadamente competitivo. 



El partido, como si de liga se tratase, comenzó con el mejor seis titular posible por ambos bandos. A pesar de no estar en la misma categoría, el conjunto local del recuerdo se mostró sólido y con ese sexteto dominó el set de principio a fin. Sánchez empezó con las rotaciones en el segundo mientras que los visitantes no movieron pieza. Recuerdo lo empezó a notar dejando escapar otra buena manga para igualar a uno. 


En el tercero hubo más diferencia. Los hombres de VP Madrid seguían muy enchufados, con muy pocos cambios, mientras que los locales con varias caras nuevas en cancha no pudieron ni acercarse en el marcador desde mitad de set.


Hubo tiempo para una cuarta manga, en la que Aitor introdujo savia nueva, situación que no aprovechó Recuerdo para empatar el partido. Al final un 1-3 que sabe muy bien, porque a pesar de tener altibajos, fue un partido muy completo: por la entidad del rival y por haber sido los primeros sets disputados en toda la pretemporada. 


Ahora quedan tres semanas más por delante para afinar la artillería y comenzar la liga con fuerza. Para la semana próxima Sánchez prepara nuevos amistosos que sigan dando minutos al grupo de cara a ese inicio liguero. 







































1 comentario :

  1. Buen comienzo de partido, aunque hay que trabajar mucho más si se quiere aspirar a los puestos de cabeza...

    ResponderEliminar