Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

6 oct 2014

La fiesta del Recuerdo Voleibol, ¡Un éxito!

El equipo femenino en una equipación distinta de la habitual y su entrenador
Ayer sábado a las 23:30 se celebró en el local Daily 76 la fiesta organizada por los equipos de voleibol senior del Recuerdo, una gran celebración antes del comienzo de la liga en la que abundaron las risas, las charlas distendidas, volver a ver a gente relacionada con el equipo a la que hacía tiempo que no veíamos, y sobretodo, ¡muy buen ambiente!

A todos los amigos, familiares y conocidos de los equipos del Recuerdo que fueron perseguidos, aconsejados, insistidos y agobiados para que vinieran a la fiesta...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! 

Una mención especial a la gran representación del club de voleibol senior de Leganés que estuvo apoyándonos, al igual que al VPM, al club voleibol Melilla, que se acercó desde su alojamiento en Leganés, y otros integrantes de otros grandes clubs de voleibol de madrid que no se quisieron perder la fiesta. Si no nos apoyamos entre nosotros, el voleibol lo tiene difícil aquí, así que muchas gracias también a vosotros.


Integrantes del equipo femenino, masculino y amigos del voley.
Ambientazo en la fiesta.



2 comentarios :

  1. Agradecemos también al CV Melilla por tener el detallazo de pasarse por la fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Siempre con el Voleibol tanto dentro como fuera de las canchas, gracias al INCREÍBLE EQUIPO DEL RECUERDO por la invitación a un grandísimo evento lúdico/deportivo que confirma y demuestra la hermandad que este deporte genera.
    Ayudemos a quienes enseñan a nuestros hijos la cultura del deporte y la esencia del compañerismo

    ResponderEliminar