Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

29 oct 2014

Segunda derrota de las chicas senior ante C.V. Aljafería

La recepción es uno de los puntos a mejorar para los próximos encuentros
Este pasado sábado, el equipo femenino senior femenino ha sufrido una derrota ante el equipo C.V. Aljafería 25-20, 25-16 y 28-26. 
El partido empezó muy igualado por los dos equipos, pero un potente saque flotante de las zaragozanas forzó la mala recepción de nuestras chicas que empezó a perder puntos que después costaba recuperar. 
El equipo local aprovecho el factor cancha, y a las chicas de Recuerdo les costo acostumbrarse a un campo mucho mas abierto y a una potente luz que hizo que no calcularan bien las distancias.
El segundo set empezó bien para nuestras chicas, pero una vez mas, la falta de recepción hizo que las zaragozanas se volvieran a separar.
Fue en el tercer set, cuando nuestras chicas sacaron su garra y animo, y aun con un marcador desfavorable, lograron ponerse con un 24-23 favorable. Pero tras un fallo en saque y otros fallos no forzados,las de Zaragoza consiguieron llevarse el tercer y ultimo set.
Después de esta segunda derrota, queda hacer recapitulación, aprender de nuestras contrincantes y mejorar nuestros fallos con mucho entrenamiento, pero siempre con las ganas y la ilusión de aprender y seguir mejorando. Hay que mantener una actitud positiva y saber que el objetivo de haber subido de categoría  es para mantenernos. Así que este fin de semana contra C.D. Villalba... A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario