Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

20 oct 2014

Primera derrota de las chicas en 1ª.

Primer partido de la temporada de las chicas en 1ª Nacional y primera derrota para el equipo del Recuerdo.
El partido se ha disputado en casa contra ADV Almendralejo, dos equipos con un nivel muy similar por lo que el partido ha estado muy igualado y disputado. El 0-3 en el marcador no refleja la tensión y el buen juego vivido.
SAD Recuerdo (Arr.-Abaj-Izq-Der: Irene, Pati, Isa, David, Sara S, Lucía, Bea M., Sara, Bea H., Ángela, María S., María U., Blanca, Magy.
ADV Almendralejo

Con un 23-25 se llevaban el primer set las chicas de Almendralejo que han estado en casi todo momento por encima en el marcador. Sin embargo el segundo arrancó con mucha fuerza por parte del Recuerdo llegando a ir 7-1, pero la tensión y el miedo a final de set hizo que se les fuera con un resultado de 24-26.

Por último el tercer set arrancó con varios cambios desde el principio.  Este ha sido un set muy luchado en el que parecía que podía estar cerca la remontada ya que el marcador reflejaba un 20-15 para las chicas del Recuerdo. Finalmente ADV Almendralejo con su actitud en defensa y con la cabeza fría ha sorprendido dando completamente la vuelta al marcador y ganado 22-25.

Todavía les queda pulir alguna cosa y afianzar los final de set a nuestro senior femenino, aún así sabemos que el Recuerdo va a seguir dando mucha guerra a lo largo de la temporada.

“¡IKE IKE, OKE OKE, RECUERDO A TOPE!”
















1 comentario :

  1. Mucho ánimo, a trabajar esta semana y a pensar ya en la próxima jornada en Zaragoza

    ResponderEliminar