Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

23 dic 2014

Clave victoria de las chicas de SAD Recuerdo frente a Valladolid

En la penúltima jornada antes de finalizar la primera vuelta, el equipo femenino de SAD Recuerdo sorprende a afición y rivales ante un espectacular partido contra Valladolid, ofreciendo un resultado de 3-1 ante las invictas de la liga. "Hoy hemos dado la campanada", afirma Patricia Santos, la capitana del equipo. Este resultado sin precedentes sitúa al equipo ante una nueva casuística: "Jugando como hoy, nos espera una segunda vuelta realmente esperanzadora". Hoy el equipo de David González se ha dejado la piel en el campo y ha demostrado ser un fuerte rival, dispuesto a luchar para ganarse su sitio en esta liga.

Defensa de Irene Ibáñez

Las chicas de Recuerdo han entrado muy motivadas a la cancha, dejando un resultado de 25-21 en el primer set que les ha dado la confianza para seguir apretando durante el resto del partido. El segundo set también ha sido intenso, pero finalmente el equipo femenino ha arrancado un ajustado 26-24 a las vallisoletanas. En el tercer set, nuestras chicas han flojeado un poco, perdiendo finalmente por 19-25, pero este resultado, más que desanimarlas, las ha motivado a  volver a salir a tope para llevarse un cuarto y último set a favor, 25-18, consiguiendo así la victoria de la jornada.
El equipo ha recibido de forma cómoda, permitiendo a la colocadora poder elegir cómo plantear la ofensiva, y ha tenido un contundente ataque a pesar del expectante bloqueo rival.

Ataque de Sara Sánchez, quien celebraba hoy su debut tras su baja por lesión

Un ordenado bloqueo sin precedentes ha descolocado al equipo contrario, facilitando el trabajo a la zaga defensiva liderada por Irene Ibáñez, consiguiendo así una brillante actuación en la segunda línea (cabe destacar la defensa del primer tiempo rival).

Bloqueo de Irene Tarradellas y Beatriz Muñoz (izq) y bloqueo de Sara Sánchez y Mónica Santos (der)
En resumen, y según declaraciones de algunas jugadoras, "hemos mantenido un alto nivel de juego durante todo el partido, constante y eficaz, que nos ha permitido llevarnos una importante victoria en casa".
Defensa de Lucía De Salas
"El equipo está entrenando bien, y el partido de hoy ha sido un claro reflejo del trabajo realizado entre semana durante este último mes", afirma una miembro del equipo. Otra califica el partido como "sobresaliente". Esta victoria dota de energía a un grupo de luchadoras que van a demostrar dónde, de la tabla, se debe situar el equipo.
Ahora toca una semana de descanso merecido, y después a seguir trabajando para afrontar la segunda vuelta con energía y optimismo.

Foto de equipo
¡¡¡RECUERDO A GANAR!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario