Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 dic 2014

Otra doble jornada de voleibol en el Recuerdo

Este sábado 20 se juegan los dos últimos partidos antes del parón navideño, y no hay mejor sitio que en casa, así que nuestros dos equipos jugarán seguidos en el pabellón del Recuerdo, a las 18:00 y a las 20:30. ¡¡Esperamos vuestro apoyo!!

Las chicas juegan contra la universidad de Valladolid, en el que seguramente sea el partido más duro de la temporada. Las vallisoletanas son líderes y han ganado los 9 partidos que han jugado, y sólo contra la universidad de Burgos se dejaron 1 punto (ganaron 3-2), por lo que nuestras jugadoras tendrán que exigirse al máximo, tanto física como mentalmente para sacar un buen resultado del encuentro.

Los chicos juegan contra la universidad de Burgos, rival complicado, puesto que se haya cuarto en la tabla, y no nos podemos permitir un descuido, ya que el Playas del Médano tiene posibilidades de colocarse primero esta jornada si consiguiera ganar a Badajoz y al grupo Laura Otero, independientemente de lo que haga el Recuerdo, puesto que aún a igualdad de partidos perdidos, consiguieron sacar 1 punto de su derrota contra la universidad de Valladolid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario