Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

25 dic 2014

Victoria y liderato de invierno para el equipo masculino

Pepe y Carlos L., con un efectivo bloqueo
El pasado sábado, el equipo masculino del Recuerdo consiguió su séptima victoria contra el Universidad de Burgos por 3 a 1, lo que unido a la victoria del Badajoz sobre el Playas del Médano por 3, hace que el SAD Recuerdo pueda celebrar las Navidades como líder del grupo A de la 1ª división.

Juancho aportó un buen control del pase
El partido comenzó con los dos equipos bastante fríos y un juego aséptico, lejos de lo que las posiciones en la tabla de los contendientes (1º y 4º) anticipaban. Los puntos se fueron suciediendo, y tras conseguir el recuerdo una ventaja de 3-4 puntos a mitad de set, ya se conservaría hasta el final, acabando 25-22.

Carlos Lara, como siempre acertado al remate.
El segundo set comenzó de igual manera, el Recuerdo sin hacer muchos errores y los visitantes sin oponer mucha resistencia, lo que llevó a los locales a ganar sin problemas el set por 25-17.
Pepe consiguiendo puntos por centro
El tercer set, y dada la evolución del partido, parecía un trámite, por lo menos hasta los 1/3 del mismo, ya que la ventaja de los madrileños, de hasta 5 puntos, no hacía albergar esperanzas de un vuelco en el marcador...pero una excesiva relajación y apatía en el juego de los locales, unido a unas renovadas ganas de los burgaleses por hacerse con el partido, hizo que remontaran toda la diferencia, y endosaran un parcial aplastante a los locales, imponiéndose por 25-19.

El Univ. de Burgos consiguió en el 3er set colocar el balón lejos de nuestra defensa.
Se llegaba al cuarto set con un Universidad de Burgos viéndose capaz de llevarse el partido y un Recuerdo con dudas sobre cómo desenvolverse en este nuevo panorama.
Una vez comenzado, los locales sacaron más ganas y consiguieron hacer un juego más efectivo, pudiendo escaparse en el marcador por 2-3 puntos hasta el final de set, que todo volvió a estar en el aire gracias sobretodo a la lucha de los visitantes, que apretaron hasta el 27-25 con el que el Recuerdo certificaría su trabajada victoria (por lo menos en los últimos compases del partido)

Ataque de Carlos G.
Descatar una gran labor de Pepe al bloqueo, una gran entrada desde el banquillo de Tote, que consiguió ser un muro para los visitantes y también buenas aportaciones de los chavales, Juancho y Adrián desde el banquillo.

Potente ataque de Tote
Gracias a la afición por venir a vernos, desde aquí os queremos desear unas muy felices fiestas y... ¡nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario