Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

8 ene 2015

Vuelta de las fiestas con una jornada repleta

Este fin de semana, y para retomar la liga después del parón navideño, a nuestros dos equipos les esperan nuevos retos, el más inmediato, 3 partidos, 2 para el equipo femenino, que tendrá que trabajar muy duro si quiere salir victorioso, y el otro para el masculino, que viaja a Tenerife.

El primer partido es el de las chicas y se disputará el sábado en el colegio del Recuerdo, a las 20:30, contra el Bizkalde Hormigoa VB Sestao, equipo actualmente situado a 1 solo punto del Recuerdo, con una victoria menos, pero puntuando en dos de sus derrotas contra Zaragoza y Arona.



Ya el domingo, se disputará, primero a las 12:00 en Tenerife, por parte de los chicos, el partido contra Playas del Médano, rival directo del Recuerdo y que ocupa la 2ª posición a 1 punto, por lo que es un duelo crucial para conservar el liderato.


Un poco más tarde, a la 13:00 y otra vez en casa, se jugará el partido anteriormente aplazado de las chicas, contra el Vasa Fortuna Seicar, último de la clasificación, pero con dos victorias en sus espaldas, así que no habrá espacio para la relajación.


¡Muchísimo ánimo a los dos equipos y esperamos vuestro apoyo en las gradas, esta vez para dar fuerzas a las chicas! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario