Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

21 ene 2015

Espectacular remontada en Almendralejo

El equipo estirando después del duro encuentro
Este fin de semana las chicas del Recuerdo consiguieron sorprender a los aficionados de Almendralejo  tras remontar un inicial 2-0 a favor del equipo local en un gélido polideportivo.
Los dos equipos mantuvieron un nivel de tensión y seriedad durante todo el partido que acabó con la victoria del Recuerdo.
En el primer set, la lesión de una jugadora de Almendralejo descentró durante unos minutos a sus jugadoras, y el Recuerdo supo aprovechar esta situación para ganar un par de puntos. Sin embargo, el equipo contrario no se dio por vencido, volvió la tensión al partido y el set se volvió a complicar. En general estuvo muy reñido, pero finalmente se lo llevó Almendralejo; al igual que el set siguiente.

Muchos puntos del encuentro fueron largos y disputados

En el tercero, ambos equipos presentaban las secuelas del cansancio de los exigentes primeros sets. A base de mucho esfuerzo el Recuerdo logró ganar, consiguiendo así aumentar sus expectativas acerca del partido.
Con estos ánimos renovados, nuestras chicas dieron la vuelta al marcador igualándose en sets al otro equipo.
El quinto y último set estuvo lleno de emociones fuertes y decisiones arriesgadas por parte del entrenador, desembocaron en una gran victoria para el Recuerdo.

Desde aquí agradecemos a la gente que vino hasta Extremadura para darnos ánimos y a todos aquellos que nos apoyan desde Madrid. 
También queremos agradecer al mesón San Juan (Cáceres) por su amable trato y por las delicias con las que nos degusto en la cena.
Nuestras chicas aprovecharon para visitar Cáceres

No hay comentarios :

Publicar un comentario