Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 ene 2015

Sobresaliente del equipo femenino SAD Recuerdo

Moni, Pati e Irene al bloqueo
El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir a una doble jornada de nuestro equipo femenino de primera nacional. Ambos partidos se saldaron con la victoria del SAD Recuerdo.
El sábado, como viene siendo costumbre a las 20.30, el contrincante que pasó por casa fue el Bizkalde Hormigoa VB de Sestao. El resultado fue de 3-0 para nuestras chicas con parciales de 25-21/25-19/25-19. El partido trascurrió con el buen juego de nuestras jugadoras, que ganando confianza en recepción y ataque, hizo que las contrarias fueran claudicando en sus esfuerzos por superarnos.

Pati rematando por 4
El domingo a las 13.00 horas le tocó el turno al Vasa Fortuna Seicar, con idéntico resultado y contundentes parciales de 25-22/25-14/25-11. La doble jornada y el poco tiempo entre las mismas no fue inconveniente para que se bordara una segunda victoria y cuarta consecutiva. Pudimos ver la creciente confianza en nuestro buen juego.

 Maria bloqueando por 4

 Mimi rematando por 2

Bloqueo infranqueable por 2

Estos dos partidos suman un total de 6 puntos que han colocado a nuestro equipo en el quinto puesto de la tabla empatados a 18 puntos con el AULE. Es el lugar en el que nuestro equipo merece estar, luchando por los puestos de cabeza de la estrenada categoría de primera nacional.
Con este quinto puesto terminamos la primera vuelta en la que hemos ganado experiencia, y en la que se ha escalado de forma lenta pero segura hacia los primeros puestos, notándose los entrenamientos, el trabajo y la perseverancia por mejorar. Podremos ver en la segunda vuelta partidos muy interesantes partiendo de la confianza que da lo conseguido hasta ahora.

¡Vamos!

¡Recuerdo a ganar!

Victoria dedicada a nuestra afición 

Sara Garcinuño

No hay comentarios :

Publicar un comentario