Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 ene 2015

Gran racha del equipo femenino

Estallido de alegría al terminar el partido
El equipo femenino SAD Recuerdo está en racha. En esta jornada ha logrado la sexta victoria consecutiva ante Cualimetal Zaragoza adjudicándose 3 puntos con el resultado de 3-1.
El partido comenzó con un primer set muy intenso con puntos largos que los dos equipos luchaban por conseguir como suyos. Pero fueron nuestras chicas las que anotaron muchos de estos acabando el set con un parcial de 25-17.

Remate de Isa por 2.
Iba a ser difícil mantener esta intensidad durante todo el partido para ambos equipos, lo que se notó en un segundo set muy reñido que consiguió adjudicarse el equipo de Zaragoza con un 23-25.
 
El sexteto de Zaragoza celebrando el set
Las chicas de Recuerdo, sin darse por vencido, pudieron mantener un juego de calidad durante el tercer set con algún cambio en el campo que mantuvo al equipo en cabeza durante todo el set hasta acabar con un 25-17.

Doble bloqueo de Blanca y Sara por 4
En el último set se notó el cansancio de ambos equipos pero nuestras chicas aguantaron con todas sus fuerzas demostrando la resistencia física ante Zaragoza consiguiendo el último set con 25-18.

Doble bloqueo a 4 de Irene e Isa.
Ha sido un partido duro en el que el equipo femenino ha tenido que luchar y sacar lo mejor de cada una, demostrando esa resistencia física fruto de los entrenamientos de David González que han hecho posible esta victoria.

¡Hay que seguir luchando cada partido, dando lo mejor de cada una y trabajando como un equipo!

¡¡¡¡¡¡RECUERDO A GANAR,  HU – HA!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario