Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

13 ene 2015

Debacle en Tenerife

El Recuerdo se olvidó de jugar esta jornada.
Como en otras ocasiones, el parón navideño ha pasado factura al senior masculino. En una de las canchas más difíciles del año el conjunto de Sánchez ha caído con claridad por un contundente 3-0.

Un playas del médano muy motivado ha preparado bien el encuentro saliendo fuerte desde el primer punto. Los de recuerdo, flojos en todas las líneas, se han visto desbordados en todo momento y no han desplegado su mejor juego.

Tras el 25-18 del primer set, los blanquiazules han jugado un segundo set horroroso, consiguiendo solo 10 puntos en su casillero.

No se encontraron soluciones para tantas carencias de juego
En el tercero y definitivo, los locales se han relajado y han cometido algunos fallos; nada grave porque ni si quiera viéndose cerca en el marcador, nuestro equipo ha podido hacerse con la manga.

Ahora, con el liderato cedido precisamente al equipo tinerfeño, el grupo debe volver a la dinámica de los entrenamientos y el trabajo que le pueda aupar de nuevo a lo más alto de la tabla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario