Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

30 ene 2015

Alcorcón y Villalba, contrincantes de los equipos senior este fin de semana

Este fin de semana, nuestros equipos senior se enfrentarán en sábado y domingo.
El equipo masculino visitará la cancha del Alcorcón el sábado, el polideportivo los Cantos, a las 19:00. El equipo local no ha tenido una buena primera vuelta y sólo cuentan con 3 victorias, pero el año pasado ya consiguieron sorprendernos en su campo, así que habrá que salir con el máximo de concentración para evitar sustos.


El equipo femenino viaja el domingo a Villalba para enfrentarse a uno de los equipos punteros esta temporada, por lo que se le presenta un díficil reto. Se jugará a la 13:00 en el pabellón Enrique Blas.
El equipo del Norte de Madrid marcha 2º, por lo que será muy complicado sacar los 3 puntos allí, no obstante, les mandaremos todo el apoyo que podamos para esta visita, que si saliera bien, haría al Recuerdo asentarse en la parte de arriba de la clasificación. ¡Vamos chicas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario