Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

21 ene 2015

Recuperando la senda del triunfo...

Pepe y Carlos L. al bloqueo con Nacho y Nando en defensa
El equipo masculino volvió a ganar a domicilio después del parón navideño ante un completo universidad de Valladolid.
El partido no defraudó en intensidad y emoción ya que hubo muchas alternativas en el electrónico.
Con un buen arranque, serios en todas las líneas, el conjunto de recuerdo se llevó la primera manga. Fue entonces cuando los locales empezaron a carburar y como suele pasar con los equipos jóvenes, con viento a favor son imparables. Los dos siguientes sets fueron muy cómodos para Valladolid y los chicos de Sánchez veían como se escapaba el partido sin mucho que hacer. 

Nando y Carlos Gª al bloqueo del opuesto universitario.
Sin embargo, si algo tiene este equipo es la confianza para seguir peleando hasta que finaliza el encuentro. En la cuarta manga, algo más apretada pero prácticamente pérdida, el grupo supo gestionar el juego en los momentos finales de set remontando un 22-17 adverso y colocar el 2-2 que daba derecho a jugar dejar el quinto set.
Y vaya quinto set!! El equipo local con un inicio arrollador se colocó con ventajas de 6-0, 8-3 y 11-5 arriba... Pero recuerdo no tiro la toalla. Dos buenas rachas de saque y un gran trabajo en bloqueo hicieron posible la remontada y conseguir dos puntos muy importantes de cara a la lucha por el título. 

Pepe y Carlos L. al bloqueo con Nando en la defensa
Ahora vienen varios partidos con los equipos de abajo de la tabla, y aunque no haya rival fácil, esperamos que el grupo consiga mantener una racha positiva de victorias mientras los otros equipos de arriba luchan entre sí. Próxima parada, el domingo ante el colista: Villalba.
Hizo falta una gran labor de equipo para llevarnos la victoria

Muchas gracias a Alfredo Gilsanz de vallavoley.es por todas las magníficas fotos que ilustran esta entrada.

1 comentario :

  1. Partido de infarto ante un pedazo de equipo! A seguir así chavales!!

    ResponderEliminar