Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

3 feb 2015

Sufrida victoria del equipo masculino frente a un sólido Alcorcón

Alberto Durbán en un espectacular ataque por centro a pase de Piru
El equipo senior masculino logró otro sufrido triunfo ante un CUV Alcorcón que planteó serios problemas a los nuestros.

El frío del pabellón y las bajas del equipo visitante ya presagiaban que el encuentro sería complicado. Y así fue. Con un mal arranque, que hizo crecerse aun más al rival, los chicos de Sánchez tuvieron problemas para cambiar en k1 y tanto el bloqueo como la defensa no funcionan. 

Bloqueo de Nacho y Pepe al remate por 2
Tras ceder la primera manga, el grupo mejoró sensiblemente en el segundo set y mantuvo un gran nivel durante esa manga y la siguiente. Sin embargo, con el 1-2 a favor, la relajación y el cansancio hizo que en el cuarto volvieran los errores: bajó mucho la efectividad en el pase y mientras los locales se crecían, Recuerdo no era capaz de voltear un set muy torcido. 

Pase en suspensión de Piru con Carlos L. y Pepe al ataque
De nuevo un quinto para poner a prueba al equipo, que volvió a resurgir. Un gran set, dominado desde el principio y donde los chicos de Sánchez han dejado claro que no van a perder el tren delantero.

Remate de Carlos L. por 2 con Pepe, Nacho, Javier y Pablo al apoyo
Después de esta jornada, solo dos puntos separan a los tres primeros, ya que Badajoz también cedió un punto en el derbi extremeño y un gran Valladolid derrotó al líder, Tenerife. Todo se decidirá entre los tres en las 6 jornadas que restan para el final. El sábado a las 18.00 en el colegio, reciben a Miajadas. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario