Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 feb 2015

Otro partido irregular del equipo masculino

Muro de Tote y Pepe al ataque por 4
Y otra derrota más. El pasado sábado, en la cancha del Recuerdo, el equipo masculino perdió por 0-3 frente al Hotel Rio Badajoz.
El partido comenzó con distintas motivaciones,por un lado un Badajoz, un equipo hecho, con confianza, primero de la liga, que de ganar se clasificaría automáticamente para la fase de ascenso, y por el otro el Recuerdo, que tras 2 partidos sin rendir al máximo nivel, y con la autoestima tocada, veía en este partido una oportunidad de redimirse con ellos mismos y con la aficción.
Los primeros puntos fueron una buena muestra del estado actual de la liga. Pronto se escapó el Badajoz en el marcador, y sólo tras una intensa y larga lucha, el Recuerdo consiguió recortar distancias, hasta situarse en un plausible 23-24. Pero tanto habían exprimido la maquinaria los locales, que caerían por 23-25, a las puertas de empezar con buen pie el partido. No obstante, no se podía decir que se hubiera hecho todo mal, sino que la renta cedida a los pacenses en el inicio fue demasiada como para superarles.

Bloqueo de Pepe y Torres al ataque por 4
Signos de contrariedad pero con ambiente de poder mejorarlo se respiraba en el descanso, y comenzó la segunda manga...de la misma forma que el anterior, remando contra corriente para quedarnos a las puertas de remontarlo. 23-25.

Gran punto de Pepe por 4
El último set, aunque entró Torres por Pepe, no cambió nada, más bien al contrario, se mantuvo una distancia insalvable de puntos desde el principio que al final de set, aún entrando al doble cambio Juancho y Pepe por 2 con unas buenas actuaciones. 
Al final, 19-25 y fase de ascenso asegurada para Hotel Río Badajoz. Enhorabuena y mucha suerte en esa fase!

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario