Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

4 feb 2015

Fin de la racha del equipo femenino

Bloqueo de Sara y Pati con Irene y Blanca en la defensa
El pasado domingo 1 de febrero nuestras chicas se enfrentaron al equipo C.V. Villalba (segundas en la clasificación). Esta vez, el equipo se encontró con la derrota tras la racha de 6 partidos invictos y perdió con un resultado de 3-1.
El equipo empezó con un primer set en el que se cometieron numerosos fallos y no se metió del todo en el partido. A pesar de ello el equipo se defendió y consiguió un resultado de 25-22.

Ataque de Lucía por 2.
En el segundo set el equipo, aún no acostumbrado al campo de las rivales y sin acabar de alcanzar la actitud necesaria, cayó con un resultado de 25-16.

Ataque de Villalba por 4.
En el tercer set las chicas fueron capaces de ponerse las pilas y consiguieron ganar el set con un ajustado resultado a favor de 26-68.

Isa atacando por 4 con Sara G, Irene y Maggy al apoyo
Finalmente en el cuarto set las chicas cedieron con un resultado de 25-20.

Las sensaciones del equipo no son del todo positivas tras esta hornada, se cometieron errores y se perdió la concentración en momentos importantes. Pero el equipo vuelve a entrenarse con mentalidad positiva y está preparado para darlo todo en los próximos partidos.

¡Este fin de semana os esperamos de nuevo en casa, el sábado a las 20.30, para volver a comenzar una nueva racha de victorias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario