Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 feb 2015

Buen partido del SAD Recuerdo en Fuenlabrada

Ataque de Mimi por 4
Llegaba el conjunto madrileño con el objetivo de recuperar el pequeño bajón de actitud defensiva, y Fuenlabrada necesitaba la victoria para alejarse del descenso, pero Recuerdo no dio cuartel.
El primer set fue bastante disputado, cuando Recuerdo conseguía una brecha en el marcador la perdía rápidamente debido a errores no forzados. Aún así, supo ganar un set que fue más igualado de lo que debía por lo ofrecido por ambos equipos.

Cambio de juego a 2.
El segundo set fue parecido al primero, Recuerdo seguía poniendo el juego y algunos errores. Comenzó a jugar más práctico y no arriesgando tanto en ataque. Las jugadas se hacían largas y físicamente las fuenlabreñas lo acusaban.

Bola dividida sobre la red
El tercer set fue del lado local más por los errores cometidos por Recuerdo que por el acierto de Fuenlabrada.


Defensa de Irene

En el último y definitivo set aparecieron las cualidades que mantienen a Recuerdo arriba en la clasificación, buena actitud defensiva, un muro en el bloqueo, agresividad en ataque y una condición física envidiable.

Bloqueo de Sara G.
Así nos apuntamos una victoria importante por 1-3, que nos da tres puntos, mucha confianza y fuerza para afrontar la próxima visita, Universidad de Burgos. El objetivo es buscar una victoria para afianzarnos definitivamente en la parte alta de la clasificación. Un partido que esperamos para demostrar que el partido de ida fue un espejismo y que podemos realizar un gran encuentro y dedicarlo a todas aquellas personas que nos seguís día a día. Esperamos poder dedicaros un buen partido y una victoria a todos y a nosotros mismos.

   ¡¡¡¡ VAMOOOOOOOSSSS!!!!.
Ike, Ike...
David González 

No hay comentarios :

Publicar un comentario