Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

11 feb 2015

Al equipo masculino se le escapa la victoria en un partido disputado

Triple bloqueo a Pablo con todo el equipo al apoyo
Este pasado sábado a las 18:00, en la cancha del Recuerdo, tuvo lugar el partido del equipo masculino contra el Grupo Laura Otero, conjunto de Miajadas, que ganó este último por 2-3.
El partido comenzó con un Miajadas fuerte, con una gran y efectiva pegada por ala, que unida a los ligeros desajustes defensivos del Recuerdo hizo que se decantara claramente el primer set a favor de los visitantes 17-25.

El ataque por las alas de Miajadas fue uno de los grandes valedores de su victoria.
En el segundo set el Recuerdo salió más entonado, consiguiendo corregir muchos de los errores del primer set y manteniendo el buen pase de la primera manga (aspecto a destacar del partido). Esto propició que arañaran más puntos con defensa, llevándose al final el set de forma controlada por 25-18.

Recepción de Javier Aparicio al saque de Miajadas
Los locales parecía que ya habían encontrado su juego, y lo volvieron a refrendar en el tercer set ganándolo también sin apuros por 25-20.

Ataque de Lara a la Pipe con doble bloqueo
El partido parecía encarrilado, y el Recuerdo se encontraba bien asentado en el campo, así que todo parecía augurar una victoria por 3-1 de los madrileños...pero nada más lejos de la realidad, en el tercer set los miajadeños saltaron con renovadas energías, y mucho más entonados en ataque y defensa, que conseguía hacer durar mucho más las jugadas. Aún así, los locales conseguían mantener el set, pero cuando se llegaba a los tres cuartos del mismo, una serie de jugadas de mérito y acierto de los visitantes hacía que se escaparan en el marcador y lo ganaran por 20-25.

La bena recepción de los visitantes también tuvo mucho que ver en su victoria.
Sólo quedaba un tie break para decidir al ganador del encuentro, y los dos rivales saltaron a la cancha para llevárselo, pero los visitantes venían ya con motivación extra tras haber ganado el set anterior y sus potentes y acertados ataques, sumados a su bien estructurada defensa, les harían merecedores y ganadores del último set. Desde aquí les damos la enhorabuena por su gran partido. 

Por nuestra parte, queda mejorar tanto física como mentalmente para poder rendir con la mayor eficacia posible en los finales de partido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario