Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

27 feb 2015

Derrota en casa de las chicas ante la Universidad de Burgos

Sara G. Rematando en frente de la central más alta de la liga
El partido se decantó del lado de las visitantes en un muy igualado cuarto set, tras grandes diferencias en los marcadores de los set anteriores.
El pasado sábado 21 de febrero tuvo lugar el encuentro entre Recuerdo y Universidad de Burgos. Partido muy esperado por las blanquiazules tras en nefasto resultado que obtuvieron contra las burgalesas en la ida.
Además de las ganas de revancha, las chicas venían reforzadas del partido de Fuenlabrada y para hacer más interesante aun el encuentro, las chicas de Burgos ocupaban la cuarta plaza en la tabla, inmediatamente por encima de Recuerdo.
Lamentablemente aunque se dieron todos los ingredientes para una buen encuentro, los set demuestran grandes diferencias en los marcadores que ninguno de los entrenadores sabía explicar muy bien por qué.

El primer set cayó del lado de las visitantes con un 14-25.  

Doble bloqueo de Sara S. y Lucía
El segundo set, nuestras chicas salieron al campo con esas ganas de revancha imponiéndose con un resultado casi idéntico 25 – 15, pero esta vez de nuestro lado.

Remate por 2 de Sara S.
Con los set y los ánimos igualados, las burgalesas, sorprendidas por este cambio en el marcador, y las recuerdinas, con optimismo, salieron al campo para disputar un tercer set. Este resolvió con las mismas puntuaciones que el primero 14 – 25.  Con la diferencia de un cambio en las filas del equipo de rayas, Lucía salió por Mimi para jugar de opuesto, una posición nueva para ella.

Remate de Patricia por 4.
Con la misma intención pero con diferentes jugadoras Magy cambió el puesto a Lucía, volviendo esta a su posición de cuatro y Magy jugando de opuesto. En este cuarto set, Recuerdo se adelantaba a Burgos con una diferencia de siete puntos. Poco a poco se fue reduciendo hasta un igualado 16 -16 donde los puntos empezaron a repartirse uno a uno para cada equipo. Finalmente se resolvió del lado de la Universidad de Burgos con un 25 -27.

Doble Bloqueo de Sara G. y Magy
Esta derrota afectó mucho a las chicas de Recuerdo que esta semana descansan y están en jornada de reflexión. Esperamos que el descanso y la incesante lucha de nuestras jugadoras nos vuelva a sorprender y a ilusionar en el próximo partido contra las isleñas, nuevamente en casa.

Os esperamos a todos a las 20:30h el próximo sábado 7 de marzo. Gracias por las palmas alentadoras de nuestra afición y gracias a este equipo que cada día me enseña el esfuerzo y la entrega de sus jugadoras, así como su compromiso y ganas de superación.

Recuerdo a ganar …ju ja!!


Beatriz Muñoz

No hay comentarios :

Publicar un comentario