Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

11 feb 2015

SAD Recuerdo recibe a Villaseca de la Sagra

Villaseca no pudo contener el ataque del Recuerdo
El pasado sábado 7 de febrero las chicas recibieron al equipo toledano de Villaseca de la Sagra. Tras un partido de ida muy disputado entre ambos equipos, el sábado nuestras chicas supieron mejorar resultados llevándose el partido con un 3-1.
El primer set destacó por numerosos errores por parte de las madrileñas las cuales se centraron tarde en el partido sin poder evitar, por poco, que las toledanas se llevaran el set por 22-25. A partir de ese primer set, las madrileñas despertaron y poco a poco fueron remontando el marcador tomando el control absoluto del partido. 

En la primera manga, el equipo Toledano supo hacer daño.
Tras un cambio en el sexteto inicial, las ganas y la actitud de muchas jugadoras fueron transmitidas a todo el equipo, que empezó a luchar e imponer su juego permitiendo al Recuerdo llevarse un segundo set por 25-21

La colocación local funcionó durante todo el partido
Con estas mismas ganas volvieron a salir al tercer set que acabó con un atractivo resultado en favor de las madrileñas (25-11). 

Plancha en defensa del Villaseca
Finalmente, el cuarto set acabó casi igual que el tercero (25-17), con unas fatigadas toledanas y un Recuerdo que demostró una vez más de lo que es capaz con un soplo de actitud.

Isa como siempre, solvente por 2.
Quizás técnicamente no fue un gran partido, pero no todos los partidos se ganan por la técnica, sino por la actitud, y eso fue lo que supieron mostrar nuestras chicas. ¡Enhorabuena a todas!

Este próximo fin de semana nos espera Fuenlabrada en casa…¡A por ellas chicas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario