Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

16 dic 2014

Tres puntos más

Carlos Lara atacando por 2
No dio para mucho el partido disputado el pasado fin de semana por el lado masculino. El colista visitaba el feudo de Recuerdo en busca de obtener algo positivo pero no tuvo nada que hacer ante los chicos de Sánchez.

El grupo se mostró sólido desde el principio y dominó el primer set de principio a fin. Ya con algunos cambios y con un parcial inicial más apretado en el segundo set, el equipo volvió a meter la directa y el electrónico reflejó la gran diferencia que se aprecia actualmente entre el primer y último clasificados de la liga. 

Javier Aparicio rematando por 4
A falta solo de cerrar el partido, los locales hicieron una tercera manga sin grandes alardes pero con un trantrán muy superior al rival. Tres puntos más para dejar al equipo de nuevo en lo más alto de la tabla; y destacar la vuelta a la competición de Carlos Lara, tras unos partidos de lesión.

Remarcable la potencia de salto del opuesto de Bera Bera
Para este fin de semana un contrincante duro y de nuevo en casa. Burgos, que está persiguiendo al trío de cabeza, pasará el sábado 20 por el colegio dos horas antes del horario habitual, a las 18.00h. Será un test importante para saber si el equipo aspira a ser campeón este año. Además, el enfrentamiento directo entre Badajoz y Tenerife (2º y 3º clasificados) puede alejar de la cabeza a uno de ellos. Veremos que sucede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario