Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

19 oct 2015

1ª Jornada - 1ª Victoria

Preparadas para jugar
Las chicas de recuerdo han jugado su primer partido de esta temporada en Pozuelo con un buen comienzo, la victoria. 
En el primer set a nuestras chicas les costó acostumbrarse al campo tan amplio de sus contrincantes, Mintonette CV Pozuelo, con múltiples fallos en el saque. Pero esto no impidió que se mantuvieran por arriba en el marcador y se hicieran con el set con un 21-25.

En el segundo set, ya más centradas, menos errores en saque y ataques más contundentes, el equipo consiguió ganar el set más rápido con un 15-25.
Defensa de Laura

No obstante, las chicas de Pozuelo no se dieron por vencidas y lucharon por conseguir el 3er set, pero las chicas de David González, no lo permitieron y acabaron el partido con un marcador de 20-25.
Colocación de Blanca


El SAD Recuerdo ha sido el único equipo en esta jornada sin sets en contra, lo que las coloca en la cima de la clasificación. Ahora hay que mantener este ritmo para mantener esta posición.




VAMOS RECUERDOOO!!!







2 comentarios :

  1. Enhorabuena chicas! Espero que el senior masculino tome nota y pueda abrir la temporada con una victoria

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas! Espero que el senior masculino tome nota y pueda abrir la temporada con una victoria

    ResponderEliminar