Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

25 oct 2015

LA IMPORTANCIA DE COMENZAR GANANDO...

El equipo celebrando la victoria
Y es que no sería la primera vez que se dejan escapar valiosos puntos en la jornada 1, cosa que al senior masculino no le ha ocurrido. En el partido que arrancaba la liga 15-16 en primera nacional grupo A, los chicos dirigidos por Sánchez han hecho un buen trabajo para derrotar por 3-0 a uno de los debutantes en la categoría, Colmenar Viejo.

Pero como ya sabemos los que llevamos algún tiempo en esto, no hay rival fácil. Un primer set que parecía controlado (19-13), se fue complicando con varias acciones negativas hasta caer para el lado local por un 31-29 lleno de angustia.

Bloqueo de Pepe y Cordero
A partir de ahí, tras el toque de atención desde el banco, el nivel del grupo subió enteros para hacerse con menos apuros con las dos siguientes parciales, a 16 y 17 respectivamente. Colmenar, dirigidos por el árbitro y entrenador Sabroso, acusaron en exceso la primera manga y no volvieron a disfrutar de opciones en el choque.

Ataque de Pablo Sánchez con Pepe y Nacho al apoyo
Cabe destacar el debut de los últimos fichajes del equipo, Iván y Hugo, y la vuelta a las pistas de Juan Alonso, que además de aportar experiencia y sabiduría en los entrenos, ahora también lo hará en algunos encuentros.

Reencuentro con las canchas de Juan Alonso
Próxima parada; villalba. El equipo de la sierra, con nuevas caras en la dirección tanto del club como desde el banquillo, será otro hueso duro de roer y más en su feudo, el próximo domingo. (11.00h pabellón Kike Blas, Collado Villalba).

Piru.

No hay comentarios :

Publicar un comentario