Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

15 oct 2015

Recuerdo 2 Leganes 2 en el previo a la temporada

Ataque de Pepe por centro con todo el equipo al apoyo

Este pasado martes, el SAD Recuerdo masculino se enfrentó en un amistoso contra el CV Leganés, equipo de superliga 2, para preparar el comienzo de liga frente a Colmenar.

El partido se aprovechó para que los dos entrenadores pudieran probar diversas variantes y soluciones, y aunque el Leganés llegaba más rodado, ya que encara este fin de semana su tercer partido de liga frente a Boiro, la tónica fueron los marcadores ajustados, cayendo el primer set del lado visitante, que fue por delante todo el set. El segundo fue bastante serio y lo ganó el Recuerdo, el tercero, después de una gran remontada lo volvió a ganar el Recuerdo y el cuarto, después de adelantarse el Leganés y mantener la distancia, lo ganaron los visitantes. No se jugó un quinto por falta de tiempo.
En el desarrollo del encuentro se vieron algunos desajustes tanto defensivos como ofensivos, por lo que Pablo Sánchez tendrá sobre lo que trabajar en los entrenamientos que quedan antes del comienzo de liga.
 

1 comentario :

  1. Agradecemos al equipo de Leganes que viniera a jugar contra nosotros a pesar de haber comenzado ya la competicion y les deseamos mucha suerte en su temporada.

    ResponderEliminar