Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

22 oct 2015

Hoy jueves empieza la temporada para los chicos


Esta tarde en el pabellón del colegio del Recuerdo, comienza la liga para nuestros chicos. Se enfrentan a uno de los recién ascendidos a la categoría de 1ª nacional, no obstante, sus buenos resultados el año pasado y su gran y peleada fase de ascenso hacen que el Recuerdo tenga que salir concentrado y motivado para no sufrir ningún susto a la primera de cambio.
¡Os esperamos en el partido!

3 comentarios :

  1. Gracias por la cobertura de nuestro debut un jueves! 3 puntos ante un rival que va a dar mucha guerra en la categoría. A seguir trabajando para la próxima semana conseguir otros 3 y empezar con buen pie

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la cobertura de nuestro debut un jueves! 3 puntos ante un rival que va a dar mucha guerra en la categoría. A seguir trabajando para la próxima semana conseguir otros 3 y empezar con buen pie

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el espectáculo a vosotros! Este finde habrá un poquillo de retraso con las fotos, pero espero tener crónica (cortesía de nuestro único periodista profesional) y documento gráfico el lunes.

    ResponderEliminar