Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

16 feb 2017

Duro encuentro con la Universidad de Burgos

María U. y Pati bloqueando por 2
Este fin de semana las chicas recibieron a la Universidad de Burgos en casa. Éste siempre ha sido un duro rival para las nuestras pero también una gran motivación.
El primer set fue complicado para las chicas ya que empezaron con un marcador 8-1 en contra. Fallaba la recepción, la concentración y eso perjudicó la motivación del equipo por intentar superar el pequeño bache que se habían encontrado al principio del set. 
María S. fintando
A pesar de los esfuerzos que realizaron, fueron a remolque durante todo el set y al final terminó con un 15-25 a favor de Burgos.El enfado del entrenador y las ganas de demostrar lo que nuestras chicas saben hacer en el campo resultó una buena inyección para  salir al campo con otra motivación. 
Elena haciendo una gran defensa
Las cosas comenzaron a funcionar y nuestras chicas consiguieron un tanteo de 25-20 a favor. Esto fue un gran estímulo  para comenzar el tercer set, pero las cosas no salieron como debían ya que nos empeñamos en hacer lo que no teníamos que hacer. Burgos plantó un fuerte muro en su campo y nos costó pasar por encima de él. Era muy complicado cerrar los puntos ya que se fallaron muchos saques y ataques, que nos desmotivaron otra vez. Aún así conseguimos llegar a un 17-25 en contra.
La magnifica colocación de Burgos hizo que nuestro bloqueo no llegara a cerrar bien
El último set fue complicado. Las chicas intentaron  luchar como siempre pero les falto la confianza y las ganas de demostrar lo que realmente valen. Todos sabemos que si queremos ganar un partido no podemos tener altibajos, tenemos que estar concentradas todo el tiempo y luchar todo, dentro y fuera del campo. 
Laura fintando ante un gran bloqueo
Después de muchos intentos por superar el bloqueo de Burgos el partido terminó con un 23-25  en contra. Fue un partido un poco decepcionante ya que las chicas no llegaron a mostrarse como un gran equipo luchador, no se mantuvo la concentración durante todo el juego y eso les ha pasado factura. 

Inés sacando en salto
Creo que es un partido para aprender muchas cosas y para darnos una lección sobre como aplicar lo trabajado en los entrenamientos dentro de un partido. Ahora tenemos que comenzar a trabajar en el próximo encuentro contra Tres Cantos.Tenemos que demostrar el verdadero espíritu de Recuerdo y salir a tope al campo.
El equipo agradeciendo a todas esas personas que se acercaron a vernos
Ánimo campeonas, a por el siguiente reto

Álbum de fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario