Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 feb 2017

Fin de semana agridulce para las chicas

Elena colocando
El pasado fin de semana las chicas de David se desplazaron a Fuenlabrada para jugar el sábado a las 17h contra el CV Fuenlabrada. Un campo complicado en el que las locales se sienten confiadas y cuentan con el apoyo y los ánimos de su gente desde la grada.
Se esperaba mucho ambiente, un partido intenso y las expectativas fueron confirmadas.

El primer set comenzó con intensidad y nervios por parte de ambos rivales. Iba a ser un partido duro y los dos equipos lo sabían. Tras largos puntos y lucha, faltó solucionar algunos detalles de juego y, a pesar de la entrega de nuestras chicas, el primer set cayó de parte de las locales por un 25-23.

María U. fintando
 El segundo set comenzó de forma similar al primero, rachas en las que las recuerdinas demostraron su mejor juego y momentos en los que el rival parecía no dejarles avanzar. Con dificultades para superar el bloqueo de Fuenlabrada en ataque así como parar a sus centrales, el set finalizó muy igualado en un 25-23.

Bea M. bloqueando a la central
 El tercer set fue determinante para que nuestras chicas siguieran metidas en el partido. El inicio del mismo fue claramente dominado por las blanquiazules, siendo inteligentes y mostrando su experiencia para pegar cuando era necesaria la contundencia en ataque y fintar cuando era conveniente. Fue un set muy completo, donde las chicas demostraron que iban a por la victoria pese a no haber sabido afrontar exitosamente los dos sets anteriores. El partido no estaba acabado y las chicas iban a por todas. El set acabó con un 14-25.

Irene defendiendo 
El cuarto set encaminaba el partido hacia un quinto. Las chicas de Recuerdo tenían el objetivo claro de llevarse 2 puntos a casa. Fue un set muy muy luchado, con puntos largos e intensos, mucho ataque y defensas que parecían imposibles, siendo evidente el cansancio de las locales a estas alturas del partido. Era determinante llevarse este set, había que hacerlo fuera como fuera y nuestras chicas lucharon hasta el final donde se llevaron el set por un ajustado 24-26.

Pati rematando por 4
El quinto set no defraudó, se preveía un set de infarto y así lo fue. Nuestras chicas salieron muy "enchufadas" yéndose al cambio de campo dominando el marcador por un 6-8. Pero no había que confiarse, ya que las de Fuenlabrada no iban a dejar que les arrebataran la victoria en su cancha. Fue un set muy igualado, con varios puntos de set, que finalmente supo cerrar el CV Fuenlabrada con un 16-14.

Laura rematando con contundencia por 4
La lectura del partido, pese a la rabia de no haberse llevado la victoria, es positiva. Nuestras chicas dieron todo lo que estuvo en su mano para llevarse el partido, lucharon y pusieron toda la actitud y garra que pudieron, pero las locales formaron un conjunto fuerte que lo no puso fácil. Las chicas de Recuerdo están entrenando y trabajando mucho, con una actitud positiva y con mucha ilusión... y esta dinámica ha de seguir así hasta el final. ¡VAMOS EQUIPO!

El equipo celebrando un punto
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" Michael Jordan.


IKE IKE OKE OKE... RECUERDO A TOPE!


Álbum de fotos del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario