Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

22 feb 2017

Las chicas se mantienen en la lucha por el 2º puesto

Ana y Lucía bloqueando a Marta Sacristán
Tras la victoria de este sábado del Recuerdo ante el equipo de C.V. Tres Cantos, las chicas se mantienen en la lucha por el segundo puesto, muy codiciado también por Getxo y C.V. Sestao (segundas y terceras clasificadas respectivamente). Tres equipos empatados a 33 puntos y con características similares.

Ángela M. recibiendo
El final de liga promete espectáculo, tensión y buen juego, a pesar de estar muy lejos del líder, Universidad de Burgos con 47 puntos. La lucha por el segundo puesto queda entre estos tres equipos al que se les suma C.V. Fuenlabrada con 29 puntos, pero con un partido menos.
Las chicas dependen de sí mismas para mantener el objetivo, quedar segundas. Objetivo ambicioso y lejos de lo esperado a principio de temporada. Sin embargo, han entrenado para ir subiendo poco a poco, y este trabajo se ha notado en la clasificación.
Elena fintando en salto
El sábado 18 de febrero a las 20:00 nos esperaba C.V. Tres Cantos en su casa, campo nuevo para las del Recuerdo, pero que no pasó factura ni causó desconcentración. Las chicas salieron con ganas desde el principio.
Lucía defendiendo
Un partido con puntos largos, y muchos remates, que acabó con 1-3 a favor del Recuerdo, con parciales de 19-25/12-25/25-18/17-25.
Ana fintando
El Recuerdo marcó el ritmo de partido y fue por encima todos los sets. Hasta llegar al final del tercero, cuando una de las jugadoras de Tres Cantos cayó al suelo lesionada. Esto podría haber sido un revés para el equipo contrario, sin embargo cogieron fuerzas y concentración, que unidas al bajón tanto en rece como en ataque que atravesó el Recuerdo, hizo que las blanquiazules perdieran el set por 25-18.
María U. y Noelia (que debuto con el equipo senior) bloqueando por 4
En el cuarto se volvió a poner orden en el campo, todo volvió a salir como se había entrenado, y el Recuerdo se pudo llevar los 3 puntos que hacen que se mantengan en la lucha por el segundo puesto.
Bea M. y Laura bloqueando
Animamos a la afición a que siga este final de liga donde cada partido y cada punto cuenta. Agradecemos a los que nos animan y nos apoyan cada fin de semana siguiéndonos por toda la Península.
Ángela .G bloqueando por centro
También esperamos la recuperación de la jugadora de Tres Cantos lesionada en nuestro partido, Marta Sacristán, y mucho ánimo tras su operación. Aunque es duro para el equipo pasar por lesiones de varias jugadoras, hay que seguir adelante sin desanimarse y aprender de ello a crecer como equipo.


Ángela Marín_7

Álbum de fotos

1 comentario :

  1. Muchas gracias por los ánimos! Raquel ya está operada, tiene muchas ganas de empezar la recuperación activa! Marta serán 6 meses y celia 9. Muy mala suerte pero con muy buen ánimo para operarse la semana que viene y poder empezar a pensar en la temporada que viene. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar