Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

19 feb 2017

Severo correctivo al senior masculino en Pinto




Partido que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la categoría, el Club Voleibol Pinto y SAD Recuerdo. Los registros del equipo visitante al pabellón Príncipes de Asturias (10 victorias y tan solo una derrota) avalaban un posible asalto al feudo pinteño, aunque había que esperar cómo reaccionarían ante la derrota en casa del líder Villalba la semana anterior. 
El partido duró hasta el final del primer set, con bastante igualdad entre ambos equipos gracias a que el cambio de saque funcionaba muy bien. Recuerdo, sin encontrar su juego, lograba seguir en el set e incluso tuvo opciones para llevárselo, pero fue Pinto el que se llevó por un ajustado 28-26.
Y hasta aquí podría llegar la crónica, porque fue hasta donde Recuerdo decidió jugar. Por respeto a nuestro gran rival, tendremos que destacar los magníficos dos sets que jugaron los de Sánchez Ponce, que hubieran pasado por encima de cualquier equipo de la categoría y que marcaron el umbral donde este equipo debería estar no solo esta temporada sino la anterior.
Veremos si somos capaces de reponernos psicológicamente tras la derrota. La única forma de hacerlo es entrenando bien este último mes de competición y consiguiendo los puntos necesarios para alcanzar uno de los dos puestos que dan derecho a la fase de ascenso
Hoy a las 13:00, partido ante Colmenar, que se ha reforzado en esta segunda vuelta y que será un partido muy complicado para los hombres de Sánchez. Otra oportunidad de sumar tres puntos y recuperar la senda de victorias perdida el fin de semana pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario