Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

21 oct 2014

Irregular partido de los chicos en el último amistoso de pretemporada contra Rivas

El equipo masculino senior disputó este pasado sábado un partido contra el A.D. Voleibol Rivas en el pabellón de la plaza duque de Pastrana.
SAD RECUERDO (Arr-Abj-Izd-Dcha): Durbán, Tote, Nando, Piru, Carlos Gª, Pepe, Carlos L., Pablo, Cordero
A.D. Voleibol Rivas




El último partido de pretemporada que organizaron los equipos senior del Recuerdo y Rivas, tuvo otra vez en las variantes y los cambios su nota dominante, con la irregularidad en el juego que eso produce. No obstante, y dado el buen nivel de los contendientes, se pudieron ver jugadas vistosas y dar un buen espectáculo a la gente que se acercó al pabellón a verlo. Reseñable fue la buena defensa de Rivas, un conjunto que dará mucha guerra en la liga.
No hay que olvidar que Recuerdo y Rivas se encontrarán dentro de poco en partidos oficiales, ya que los dos conjuntos están inscritos en Primera nacional y en el mismo grupo.
Nando en un gran punto rematando por 4.
El tanteo en el juego en este partido de preparación con tantos altibajos, no tiene mucha relevancia, ya que por mútuo acuerdo se jugaron 5 sets para dar minutos a todos los jugadores de los dos equipos. 25-21, 26-24, 25-18, 25-20 y 11-15 fueron los parciales

Para el encuentro no se encontraron disponibles por motivos laborales/personales Juan y Joao.
Agradecimientos al A.D.V. Rivas por acercarse a nuestras instalaciones a disputar el encuentro y a los improvisados árbitros Luis Gutiérrez y Dani Ayuso.











 

3 comentarios :

  1. A seguir trabajando,que este fin de semana empieza ya el lio...

    ResponderEliminar
  2. Hay que corregir algunas posiciones de defensa: Defensor de la línea más retrasado. Posiciones bajas, brazos delante para el contacto con el balón. Hay que corregir algunas posiciones de apoyo-cobertura: En el momento de ataque, quietos. Más participación de los centrales y colocadores en el apoyo.

    ResponderEliminar