Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

29 oct 2014

Victoria de los chicos en la 1ª jornada

Bloqueo de Pepe y Álvaro
Primer partido, primera victoria

Nunca es fácil Comenzar un liga y los chicos del senior lo han hecho ganando a un rival incómodo.


El Universidad de Valladolid, plagado de caras nuevas y de jóvenes jugadores, empezó el partido frio y con muchas imprecisiones. Los locales, sólidos en todas las líneas, pronto tomaron ventaja en la primera manga y consiguieron llevársela con un parcial claro (25-16).

Sin cambios por parte de Pablo Sánchez, Recuerdo volvió a coger ventaja desde el inicio del segundo set, empujón que les sirvió para ponerse 2-0 arriba (25-18), aunque la intensidad del juego bajó en exceso. 
Colocación de Juan con Tote en la corta y Nando por 4. 

Fruto de la relajación y de los cambios, acompañados del juego alegre de los chicos de Valladolid, hicieron que el tercer acto se complicarse desde los primeros puntos. Los locales no apretaban para cerrar el partido y los castellano-leoneses aprovecharon para poner el 2-1 en el electrónico (23-25).
La cuarta manga, de nuevo con el sexteto titular en cancha, supuso diversas alternativas. Recuerdo no acababa de escaparse en el marcador y los visitantes querían pescar el empate a 2. En un final de set de infarto, los chicos de Sánchez tiraron de oficio para llevarse los primeros 3 puntos en juego de la temporada (28-26).
El próximo rival será el CV Villalba, viejos conocidos de las canchas madrileñas y que vienen de caer en una pista muy complicada; Badajoz (3-1).

Agradecimientos a Alfredo de la Universidad de Valladolid por las fotos.











1 comentario :

  1. Esperemos que esta victoria sirva para empezar con algo de confianza pero sin olvidar lo mucho que hay que mejorar! Jornada jueves y sabado en la que hay que sacar los dos partidos si o si, animo chavales!

    ResponderEliminar