Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

16 dic 2014

Contundente victoria de las chicas ante Aule

El equipo celebrando el triunfo
A dos jornadas de completar la primera vuelta, las chicas de David González se hacen con una contundente victoria 3-0 en casa demostrando su mejor juego.
La coincidencia de los partidos masculino y femenino favoreció una inmejorable atmósfera 'voleibolera' en el Polideportivo Recuerdo que durante la tarde del sábado acogió los encuentros del SAD Recuerdo Femenino contra Aule y del SAD Recuerdo Masculino contra Vb Guipuzkoa Bora Bora proporcionando una gran oportunidad de disfrutar una vibrante jornada de voleibol de alto nivel en casa.

El equipo estuvo todo el partido muy concentrado
Desde el inicio, las chicas entraron al campo con un perfecto estado de concentración y enseguida fluyó el buen hacer de nuestras compañeras, especialmente por que mostraron su mejor ataque y respondieron con una gran capacidad defensiva. Las leonesas consiguieron mantener el ritmo hasta mitad de set cuando un parcial de 7-0 al saque nos  puso el triunfo en bandeja y desde luego que no se desaprovechó la ocasión de conseguirlo.

Isa, que hizo un gran partido, atacando por 2.
A pesar de la cómoda victoria del primer set, volvimos a poner los pies en el suelo al tener que hacer frente al saque de la capitana del equipo contrario que nos situó 6 puntos por debajo en el marcador con el 2º set recién empezado. Nuestras chicas, lejos de desanimarse, se vieron obligadas a dar un poquito más de si y, punto a punto, manteniendo una buena defensa en primera y segunda línea, fueron remontando el set para volver a poner el broche final con otro implacable parcial a nuestro favor gracias a un muy buen trabajo de saque y a una gran cohesión de equipo que dejó a las de Paco Valladares sin capacidad de respuesta.

Los equipos recibiendo instrucciones en un tiempo muerto
El tercer set en todo momento estuvo muy disputado por los dos equipos, pero las de David González mantuvieron  la eficacia y la contundencia en el ataque en todo momento a la vez que se minimizaron y controlaron los errores dandonos la oportunidad de finalizar con otro ajustado 25-23 este tercer y último set que nos proporciona una merecida y esperada victoria.

Preparando el grito de guerra
 ¡IKE IKE OKE OKE, RECUERDO, A TOPE!

Os esperamos el próximo sábado, jugamos en casa  a las 20:30 contra Universidad de Valladolid.

Mónica Santos Cotter

1 comentario :

  1. Ahora solo queda seguir mejorando y ser un poco mas regulares durante los partidos, sin tanto bache al arrancar los sets! Enhorabuena a las chicas por los 3 puntos!

    ResponderEliminar