Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 dic 2014

Cuenta pendiente con Tenerife

C:\Documents and Settings\ANGEL\Mis documentos\Mis imágenes\voley2.jpg
Las chicas del Recuerdo en la pista de Arona
Esta jornada ha sido un cúmulo de emociones enfrentadas; por un lado están las negativas, ya que no pudimos traernos la victoria a casa, pero por otro lado la vivencia del viaje ha sido algo muy positivo para el equipo de Recuerdo.
El sábado todo comenzó en la quedada en el aeropuerto con un gran ambiente donde se notaban los nervios del viaje y los previos a todos los partidos que nada hacían presagiar lo que después sucedería.

Aterrizando en Tenerife Sur el equipo se trasladó al hotel para comer y poder concentrarse un poco antes del encuentro.
Ya llega la hora y las jugadoras realizan el calentamiento mientras observan al equipo contrario intentando hacerse una idea del equipo rival.

C:\Documents and Settings\ANGEL\Mis documentos\Mis imágenes\voley1.jpg
El equipo preparándose para el partido
El primer set fue de toma de contacto con un tanteo igualado hasta el punto 20 donde las tinerfeñas se separaron del marcador haciéndose con el juego por 25-21.Durante el segundo set se consiguió estar más concentradas y ser constantes en el juego. Así logramos el set con un marcador de 25-21.

C:\Documents and Settings\ANGEL\Mis documentos\Mis imágenes\voley3.jpg
Uno de los puntos del partido
El tercero fue más reñido y costó que nuestras chicas se mantuvieran llegando a un ajustadísimo marcador de 24-26.

C:\Documents and Settings\ANGEL\Mis documentos\Mis imágenes\voley5.jpg
David dando indicaciones durante un tiempo muerto
En el cuarto set la concentración fue disminuyendo y las canarias se fueron poco a poco viniendo arriba gracias a la colaboración inestimable del árbitro.
Aunque se intentó mantener la compostura, las contínuas intervenciones del árbitro provocaron junto al marcador ajustadísimo que el juego se decantase hacia las chicas de Arona.

C:\Documents and Settings\ANGEL\Mis documentos\Mis imágenes\voley4.jpg
Fin del partido y saludo protocolario
En el quinto set después de amonestar a Recuerdo con varias tarjetas por nuestras protestas ante situaciones injustas, las chicas estaban tan frustradas que sirvieron el triunfo en bandeja a las canarias con un 15-8.
Aunque un árbitro no puede ganar un partido y debería depender del buen juego en este caso lo que provocó fue tal desánimo que no se jugó como saben nuestras chicas.
Después de la lección aprendida, solo queda darlo todo en los entrenamientos y tener en mente que ¡podemos con todo!
¡A por todas Recuerdo!

1 comentario :