Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 oct 2015

NUEVA VICTORIA DE LAS CHICAS DE RECUERDO


Remate de Laura
Este domingo se enfrentaron contra Villalba  en casa y el resultado fue 3-1  a favor.
El partido comenzó con un set arriba por parte de Villalba. Las chicas de Recuerdo cometieron muchos errores en recepción y saque. No salieron muy centradas en el primer set y eso les pasó factura. A pesar de esto el set estuvo disputado ya que la diferencia de puntos no fue muy alta (18-25)  
Tras un set en contra y una breve charla del entrenador las jugadoras salieron al campo  a demostrar  lo que sabían hacer y esto se pudo ver en el comienzo del segundo set. Las jugadoras de Villalba comenzaron a tener ciertas dificultades en la recepción, esto subió el ánimo de las chicas del Recuerdo que estuvieron más concentradas en el campo y consiguieron finalizarlo con un tanteo de 25-5.

A las chicas de Villalba les costaba mucho pasar ya que el Recuerdo había construido un fuerte muro con el bloqueo llegando a desesperar al equipo contrario. Las cosas comenzaban a funcionar, los saques, la recepción,  el bloqueo y hasta las combinaciones de ataque  empezaron a resurgir y los resultados fueron favorables para el Recuerdo. El tercer set también fue a su favor  (25-10). 
Bloqueo de Sara e Isa

Y para acabar el partido con un buen sabor de boca el Recuerdo cerró el cuarto set con un 25-14.
Lo más grande de este partido ha sido la actitud de las chicas de Recuerdo que a pesar de comenzar perdiendo han sido capaces de recuperar y demostrar que este año tienen un equipo fuerte y luchador, que no les van a poner las cosas fáciles  a los demás equipos, que van a enfrentarse con 14 jugadoras muy unidas y que van a darlo todo en la pista.

Hay que recalcar, también, la gran dirección del juego dentro del campo por las colocadoras y fuera del campo por David, el entrenador, el cual ha demostrado que puede contar con todo su  equipo en cualquier momento ya que todas las jugadoras están a muy buen nivel.
Cruce de central (María) y opuesta (Isa). Gran remate de Isa

Cuidado con el Recuerdo que este año viene pisando fuerte.

Vamos Recuerdo a por la siguiente victoria. A TOPEEEEEEEEEEEEEE

2 comentarios :