Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 dic 2015

Los chicos ceden el liderato

El equipo calentando antes del encuentro
Todos sabemos lo importantes que son los partidos grandes; rivales potentes y bien clasificados con los que te acabas jugando la liga. Sin embargo, de los puntos que te acuerdas a final de temporada son aquellos que por falta de motivación, viajar con pocos efectivos, o méritos propios del rival se acaban escapando sin saber bien como arreglarlo.

Este pasado sábado nuestros chicos se dejaron tres valiosos puntos en Donosti. Tras un viaje largo y con poco descanso, el grupo saltó a la cancha con varias bajas importantes que a la larga se hicieron notar. A pesar de ello nada justifica el lamentable arranque de partido (9-2 abajo) ni los excesivos errores en k1 durante todo el encuentro.
Un gran segundo set arreglaba los fallos del primero dejando el marcador en tablas. Pero de nuevo un mal arranque y una sensación de ir siempre a remolque hicieron que la tercera manga cayera del lado local.
Los de Sánchez se repusieron con buena actitud y pronto se escaparon en el cuarto. Y cuando todo apuntaba a un quinto de infarto, el equipo de antiguos entró en un bucle negativo sin posibilidad de puntuar. Ocho puntos seguidos de Bera Bera para dejar un 25-23 en el electrónico y a los nuestros con caras de incredulidad: se perdió el liderato.
No queda otra que seguir trabajando para recuperar a los lesionados y buscar una importantisima victoria este sábado en el colegio ante el tercer clasificado a las 20.00h, RECUERDO - MIAJADAS

Piru.

No hay comentarios :

Publicar un comentario