Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

10 dic 2015

Sestao y Bera Bera ponen a prueba la solidez del liderato del Recuerdo

Este fin de semana nuestros senior tienen complicados compromisos por delante, por una parte los chicos se desplazan el sábado a País Vasco a enfrentarse al Voleibol Guipuzkoa Bera Bera, equipo del que su posición en la tabla no dice tanto como un análisis de sus resultados, habiendo conseguido sus únicas dos victorias contra equipos que están en lo alto de la tabla, como el Universidad de Valladolid que es 2º empatado a puntos con Recuerdo (2-3 a domicilio, lo cual tiene más mérito) y CV Pinto (5º actualmente, pero empatado a puntos con 3º, C.V. Collado Villalba y 4º, Grupo Laura Otero). Y sabiendo cómo lucha el Bera Bera cada punto, no se presenta un encuentro sencillo para los chavales de Pablo Sánchez.

El plato fuerte de esta semana se lo llevan las chicas, que el domingo tienen que lidiar frente al 2º clasificado del grupo A de primera, el Bizkalde Hormigoa VB Sestao. Las sestaoarras solo se han dejado superar y 3-2 frente a Ule, y se encuentran a solo un punto del Recuerdo, por lo que una victoria de nuestras colegiales sería un gran paso de autoridad en esta primera vuelta de la liga.
El encuentro se celebrará en el pabellón del Recuerdo a las 13:00. ¡Esperamos vuestro apoyo!

¡Vamos Recuerdo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario