Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

24 dic 2015

Las campeonas de invierno acaban siendo más que un equipo

Recuerdo y La Calzada Voley preparados para el encuentro
El pasado fin de semana, las chicas del senior viajaron a Gijón a jugar un importantísimo partido contra La Calzada Voley, un equipo fuerte en casa que ha ganado allí a equipos que están en lo alto de la tabla como Duero Proyel Rivas C. Deporte (actualmente en segundo puesto). Por lo tanto, nuestras jugadoras viajaban con mucho respeto sabedoras de que sería un partido muy disputado y al mismo tiempo, emocionante, ya que el equipo local celebraba la presentación de todos sus equipos, y por lo tanto, tendrían un público bastante numeroso y con ganas de animar a sus senior.

El día anterior al encuentro, nuestras chicas se desplazaron a Gijón para poder descansar antes del partido y poder disfrutar de las delicias culinarias de Asturias, las cuales no nos desfraudaron.


El día del partido, nuestras chicas se despertaron con fuerzas para afrontar un partido tan decisivo. Al llegar al pabellón, el ambiente se respiraba a voleibol, ya que todas las catgorias del club se habían quedado a disfrutar del partido, y durante todo el encuentro animaron fervientemente a sus jugadoras.

Tras una charla muy emotiva del entrenador David González acerca de las metas y del trabajo en equipo, nuestras jugadoras saltaron a la pista motivadisimas con ganas de ganar el partido.

En el primer set, y tras un gran saque de nuestra colocadora (reciente adquisición ) Elena Serrano, las chicas de Recuerdo empezaron con un parcial de 0-6. Durante todo el set, nuestras chicas estuvieron concentradas en todo momento tanto en saque, como en recepción dando paso a espectaculares colocaciones que solían acabar en punto tras los contundentes remates, finalizando el set con un 8-25.

Todas las jugadoras atentas a las indicaciones de David en un tiempo muerto
Aunque en apariencia por el resultado del primer set podía presagiar un encuentro fácil, las de recuerdo no se podían confiar, ya que el equipo local salió al campo con fuerzas renovadas demostrando porque han ganado a rivales tan complicadas, haciendo que nuestras senior tuvieran que desplegar todo su juego con defensas espectaculares, luchando cada punto como si fuera el ultimo, y con una gran contundencia ofensiva, se llevaron el segundo set con un 17-25

Solicitud de tiempo muerto de La Calzada Voley
El tercer set comenzó con 4 cambios en el equipo visitante, que aunque empezaron con un primer parcial de 3-1, poco a poco fueron ganando confianza en su recepción y en su ataque. Las chicas de la calzada no daban por perdido en absoluto el partido y lo lucharon punto a punto. También gracias a la afición que las coreaba en cada punto que marcaban, las locales "se vinieron arriba" y empezaron a desplegar su ataque llegando a un 19-21 que podía hacer presagiar un cuarto set. Pero las de recuerdo hicieron valer por qué razón van primeras en la tabla independientemente de quién esté en el campo, y haciendo piña y con puntos muy largos y luchados por parte de ambos equipos, acabaron con un 25-21.

Las chicas celebrando la importante victoria
Gracias a esta victoria, las de recuerdo se proclaman campeonas de invierno y de la primera vuelta, ya que tienen por detrás al segundo clasificado (Rivas) a 4 puntos. Tras este encuentro, nuestras chicas están más motivadas que nunca, y que tras un merecido descanso por navidades, volverán a tope para el siguiente partido a la vuelta, siendo más que un equipo.... UNA GRAN FAMILIA!!!!

IKE IKE OKE OKE.... RECUERDO..... A TOPE!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario